miércoles, 8 de mayo de 2013

Un nuevo reto

Hola a todos. 

Inicio una nueva andadura en internet, que a su vez se une a mi próximo y mejor reto: ser mamá. 
La red ofrece un sinfín de informaciones sobre maternidad, pero creo que no hay nada como la experiencia.

Estoy embarazada de siete meses, 28 semanas, y creo que puedo ayudar a muchas mujeres que se encuentren al inicio de su embarazo con mis vivencias.

Como bien indica el título del blog, no se trata de un cuaderno donde hablar sólo de embarazo, ya que no es más que el principio de la maternidad. Quiero contar día a día como crece mi hijo, poder recomendar qué hacer en caso de dudas y ayudar a todas aquellas que, como yo, se sientan perdidas. 

Decoración, alimentación, educación, vivencias. En definitiva, un espacio en el que preguntar, contestar y contar.

Soy una apasionada de contar cosas y creo que no hay nada más bonito que narrar día a día, paso a paso, qué supone para mí la maternidad.

Gracias por darme una oportunidad. Prometo que si te quedas a curiosear no te aburrirás.



Objetivo mamá

1 comentario:

  1. Seguro que este blog es mucho más que eso, será como un diario de sentimientos y sensaciones que los que te queremos estaremos deseosos de leer y los que no te conocen pero se encuentren con este blog se engancharán seguro. Enhorabuena por la experiencia bloguera y felicidades futura mami!!!

    Rocío

    ResponderEliminar