lunes, 5 de mayo de 2014

Feliz día de las #malasmadres

Hoy es mi primer Día de la Madre. También he celebrado mi primer Día de Malamadre.

Pertenezco a un club con poco de selecto pero con mucho humor. Un club en el que somos autocríticas y nos reímos de nosotras mismas. Un club en el que el único carnet que hace falta es tener al menos un hijo y en el que si no sabes ver la vida con sarcasmo y simpatía, no estás invitada a volver.

La primera vez que oí hablar del Club de las Malasmadres me quedé parada. Pensé: joder, a dónde vamos a llegar? Pero cuando vi quien lo llevaba (La niña sin nombre) y cuando entendí la filosofía no puede hacer más que apuntarme. Rellené el cuestionario y me hice fan número 1 de los TIPs a las 22 horas.

Para muestra, un botón.



Supongo que ahora, tras leer estos TIPs, el club tiene más adeptas, jeje. Son algunos de los que más me han gustado, pero admito que tengo muuuchos guardados. El caso es que el próximo 24 de mayo el club hace su puesta de largo. Yo no voy a poder ir (y no creáis que no lo siento), pero no quería faltar en este homenaje tanto a Laura como a Verónika porque se lo están currando para que sea un día inolvidable y yo me arrepienta de por vida de no poder ir.

Gracias malasmadres por estar ahí. Por hacer las noches largas más cortas y la parte de la maternidad más oscura transparente.

Feliz día, en general, madres

Objetivo mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario