viernes, 25 de abril de 2014

Imprimibles para el Día de la Madre


Queda poco más de una semana para el Día de la Madre y no quiero dejar pasar esta ocasión para cederos unos imprimibles recién salidos del horno para vuestro regalo. Es cierto que la mayoría de lectoras de este blog sois mamás y es a vosotras a las que hay que regalar, pero siempre se lo podéis dar a vuestras propias madres o decirles a vuestros “maromos”: métete en este blog y verás que cosas tiene, jiji.

Este va a ser mi primer día de la madre y aunque no sé de que manera lo celebraré con mi hijo sé que será un día especial. Recuerdo perfectamente el del año pasado, cuando aún estaba en la barriga y no dejaba de darme pataditas.

Aquí tenéis los imprimibles. Son cuatro y los podéis sacar en el tamaño que queráis. O bien como tarjeta que acompañe a vuestros regalos –algo comprado o una manualidad– o como el regalo en sí mismo comprándole un marco chulo.



En cuanto a ideas de regalo, yo soy más de manualidades, aunque admito que algo comprado también hace mucha ilusión. Para el Día del Padre no tuve demasiado tiempo –me hubiera gustado hacer algo más “currado”– pero al papi le encantó: un lienzo con la huella de su niño para colgarlo. Debajo, la fecha y su nombre. Sencillo, barato y muy sentimental.





Podéis descargaros los imprimibles aquí:





¡Feliz fin de semana!

Objetivo mamá

1 comentario:

  1. Buenas, perfecto para ese día, por si te interesa nosotros tenemos un pack para el día de la madre lleno de sorpresas.
    http://eje360.com/regalos-dia-de-la-madre/
    Saludos.

    ResponderEliminar