miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Cumplimos un año!

Cumplimos un año... y lo celebramos con un sorteo por todo lo alto. Un sorteo que llevo preparando semanas y en el que, la verdad, he contado con colaboradores de excepción.

Algunas son grandes marcas. Otras están empezando. Pero tras todas ellas existe el mismo espíritu: el de superación, el de la ilusión y el de hacer cosas muy bonitas.

Pero, antes, permitidme que recuerde el día en que abrí el blog. Estaba a punto de darme de baja. Gorda y con un gordo en camino. Las horas en el trabajo cada vez eran más largas y un día me dieron contracciones. El médico me regañó y me pidió relax. Yo, que no sé lo que es eso, decidí que en mi retiro espiritual iba a dedicarme a escribir en un blog sobre mis miedos, mi experiencia y mis expectativas sobre la maternidad. Y dicho y hecho: lo creé y un mes después me mandaron a casa a descansar para lo que me venía encima: un pequeño terremoto que me tiene robado el corazón.

Y suena a tópico pero es verdad. He conocido a tantas buenas personas en este mundo que jamás pensé que me haría amiga de gente que no conozco de nada, que no he visto en mi vida y que vive a cientos de kilómetros de mi. Pero todas tenemos algo en común. Somos madres. La ocupación más bonita del mundo.

He visto nacer –vía twitter, instagram, Facebook y blog– a Minerva, Valeria, Martín... He visto como niños como Marc, Canela, Sarah, Guille, N y muuuuchos más cumplían años y se hacían mayores para la alegría de sus madres. He visto embarazos como el de Carol, Teresa o el Rincón de Mixka. Son muchas, muchas más, pero, en definitiva, he conocido a gente magnífica, entrañable y que no quiero que desaparezca de mis vidas. Hoy, chicas, este post va por vosotras.

Y ahora vamos a lo que nos ocupa. Estamos de sorteo porque mucha buena gente ha querido celebrar este primer aniversario conmigo. 

El plazo para apuntarse empieza hoy mismo y finaliza el 18 de mayo. El 19 sabremos quien ha ganado. Hay un solo lote, pero dos regalos. Un primer lote compuesto por muchas cositas para el bebé y la mamá. El segundo es un regalo de Mochilas porta-bebés que quiere celebrar este primer cumpleaños por todo lo alto.

Para participar para ambos hay que dejar un comentario en este post con nombre, email y lo que quieras decir. También hay que responder a la pregunta que os haré sobre el vídeo de las mochilas. Habrá dos ganadoras, pero para optar a ambos regalos hay que participar en ambos sorteos y, muy importante, cumplir unos pequeños requisitos. Seguir a las marcas en sus redes sociales y compartir el sorteo en Twitter o Facebook. Parece mucho pero lo hacéis en un segundo :)

Vamos allá.



Una pulsera de Alhajita. Tras Alhajita hay una mamá emprendedora, trabajadora y muy creativa. Hace verdaderas monadas y a unos precios más que asequibles. La persona que gane podrá decir las iniciales que querrá que Cristina, la persona que está tras Alhajita, grabe tras el carrito de bebé. Que por cierto, ella está esperando otro... que vaya todo muy bien, ¡guapa!

Puedes seguir a Alhajita en facebook. Pincha aquí.


Eband es una de esas marcas que te deja con la boca abierta. El regalo perfecto, el complemento ideal. Para el pelo, para la muñeca. Para la mamá, para la hija. De rayas, de topitos, con lacitos, con charms. Eband surgió para darle un toque sofisticado a las coletas. ¿A qué quieres un pack ya?

Puedes seguir a Eband en su twitter, Instagram y en su Facebook.




El idilio La Piga-Objetivo mamá comenzó tormentoso. Ahora se ha convertido en una relación sólida y de mucho amor. Tras el amigo invisible de Mi low cost blog y un fallo de Correos estuvimos atareadas bastante tiempo con el regalo. Y cómo me alegro de que aquel paquete nunca llegara, porque he conocido a Jordina, una chica de Reus que tiene unas manos impresionantes, Hace cosas muy bonitas y para la ocasión regala este babero reversible para bebés de 0 a 6 meses.

Podéis seguirle en Facebook. Os encantará.




Fácil, cómodo y rápido. Así es hacerle un encargo a Ludilabel. Esta marca de origen francés se me presentó un día por las buenas. Uno de esos correos que hacen mucha ilusión. Quería que probara sus productos y me dieron un vale de treinta euros para gastar en su tienda. Venden muchas cosas, pero su principal producto son las pegatinas termoadhesivas. Se pegan a la ropa, a objetos, a juguetes. Una maravilla que resiste los lavados y ¿lo mejor? Totalmente personalizados.

La marca regala una tarjeta de 30 euros a la ganadora. Podéis seguirles en Facebook.




Lo de Patricia es increíble. La persona que está detrás de Sweet Carving es una chica con un bebé de nueve meses -que nació dos días después del mío, así que sé tooooodo lo que tiene que hacer, jeje– que  maneja la gubia como si llevara toda la vida carvando. Ha querido regalar este precioso sello de El Principito hecho en especial para este sorteo. Hace todo tipo de encargos y, lo mejor ¡son los precios!

Me encanta personalizarlo todo. Ahora también se puede con este sello. Síguela en Facebook y Twitter.


Bichito Indie es una marca chula. Así, sin más. Una joven empresa creada por tres amigas que confeccionan su propia ropa, aunque también importan cosas que descubren en el extranjero. Ana,  Marta y Montse son el vivo ejemplo de que la amistad puede estar unida a través de la creatividad. Este conjuntito de ropa tan veraniego es el regalo para este cumpleblog. ¡La camiseta es unisex!

Son de Málaga y darán de qué hablar. Ya veréis. Podéis seguirlas en Facebook.




Detrás de Tutete hay una empresa llena de cariño y gente dispuesta a darlo todo por sus clientes. Cuando conocí a Teresa me envió un chupete que decía "Mi mamá es una blogger". No me conocía de nada. Me hizo un par de regalos cuando nació Á. Y ahora no ha dudado en participar en el primer aniversario de este blog. Tutete es la empresa pionera en personalizar chupetes, aunque vende de todo. Y si no tienes algo, te lo buscan. Gracias, Tere. Y suerte con ese garbancito que crece dentro de tí.

Podéis seguir a Tutete en Facebook y Twitter.




Y el último regalo del lote del sorteo es un kit de fiesta personalizable de Objetivo mamá. Toppers, base de cupcakes, gorritos, invitaciones, etiquetas,  banderines... Tu eliges la temática, los colores predominantes. Y yo te lo hago, te lo envío y solo tienes que imprimir, recortar y hacer muchas fotos. Puede ser de cumpleaños, de Peppa Pig, de Mickey Mouse o de Grease. ¡De lo que tu quieras!

Que por cierto, no hace falta decirlo. Pero Objetivo mamá está en Facebook, Instagram y Twitter. Si te apetece puedes pasarte y enterarte un poco más de quién está detrás de este loco proyecto.


Y aquí tenéis el vídeo del que os hablaba. Mochilas porta-bebés quiere participar en este sorteo con una colaboración extra. Todas las personas que participéis en el lote anterior podréis hacerlo también aquí. Sólo tenéis que ver el vídeo y responder a la pregunta: "¿Hay límite para llevar a tu bebé en una mochila ergonómica?".




El premio es una Marsupi Plus Breeze, una mochila de tejido fresquito para el verano y de la que podréis elegir la talla. Gracias Eva por ponérmelo todo tan fácil.



El sorteo quedará cerrado el 18 de mayo a las 23:59. El ganador se sabrá el 19. Si a la persona a la que le toca el lote de regalos le tocara la mochila, ¡enhorabuena! será que tiene la suerte de su lado.


Sed felices

Objetivo mamá

37 comentarios:

  1. Participo! Soy Monica Gonzalez, muchas gracias por el sorteo, me encantan los regalitos.
    La respuesta a la pregunta del video es que no hay límite de edad.
    mi email: monikaglz[arroba]hotmail[punto]com
    compartido: https://www.facebook.com/monikaglz/posts/10203752796201916

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el sorteo! Felicidades por tu primer año de blog!
    Respuesta: No hay límite de edad.
    He compartido en twitter y os sigo como @Andrea_SV86
    Mi email: naufraga_a86[arroba]hotmail[punto]com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Participó en twitter soy @Lazvy y en facebook, Virginia García.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto al la mochila diría que no hay límite. La propia naturaleza hace que los niños quieran andar y sólo necesitan que les cargues a ratitos por cansancio o mimos...

      Eliminar
  4. Ansiaba que llegara el día 8 ¡¡y por fin llegó!! He visto el post recién salidito del horno pero hasta que no cogiera el pc no podía apuntarme como es debido al sorteo, así que, aquí me tienes ^^ Pedazo de sorteo, ¡sí señora! Ah ah felicidades por el cumpleblog ¡¡y por muuuuchos máááássss!!
    Has incluído a Marc, ¡¡el 1º encima!! Aisss que ilusión me ha hecho leerlo, de verdad de la buena :) :) :)
    Todos los pasos seguidos.
    Oye el vídeo de los portabebés me encanta, corto, sencillo y bonito!
    Respuesta: no, no hay límite de edad ¡¡por eso la quiero para Marc!! jajaja que el tío ya pesa y me tiene la espalda molida jejeje
    Menuda parrafada "total" para apuntarme jejeje
    Cruzo los dedos desde ya y también los cruzo para que no tardemos muchos en darnos un abracito in person.
    Un besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry! Mi correo: sarabenavent@hotmail.com ^^

      Eliminar
  5. Hola! aunque no conocía tu blog hasta hoy felicidades por tu primer cumple! así que de regalo de cumpleblog tienes una nueva seguidora y de paso me apunto al sorteo que está la mar de bien, en el vídeo dice que no hay limite de edad, pero espero que a los 18 ya se independice y no tenga que llevarlo colgando jajaja
    Bueno en facebook soy OM Yana (AlbaFarah) y mi correo albafarah@hotmail.com
    a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Voy a dejar la mitad del trabajo hecho. Las mochilas son para todos, no hay límite... Eso es lo que más mola. Cuando llegue a casa pongo los me gustas pertinente q desde el móvil es un petardo. :)

    Fb mami de bebé friki
    Twitter bebé friki

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Muchas felicidades por este primer añito y seguro que cumpliréis muchos más ;)
    En facebook soy Jèssica Baget.
    A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, por el blog, x el bebe, y por todo lo q te aporta. Me ha gustado mucho leerte.
    Mi nombre es estrella ruiz y mi correo starlet.plaerdemavida@gmail.com
    la respuesta es: no hay límite de edad!
    muchas gracias por el sorteo! mi nombre en facebook es estrela ruiz

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus palabras, eres un amor y el sorteo es genial!!! Será un éxito seguro!! ��

    ResponderEliminar
  10. me apunto!! que ilusión me ha hecho que hayas nombrado a mi bebita, estamos recorriendo el mismo camino, y es genial tener con quienes compartir las experiencias y ver como crecen los peques, aunque sea en modo 2.0.
    Bueno mis datos: lydia lyromano@gmail.com ya me he hecho fan de lo que no lo era, y ¡¡no hay límite de edad!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Participo!!! Que de regalitos chulis chulis!!

    Las mochilas ergonómicas son sin limite de edad :)

    A ver si hay suerte y puedo llevar a mi Pablo que nacera en 2 semanas en esa mochila ;)

    FB: Mari Angeles Domingo

    Twitter: @madbose

    maridomingo2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta!!!! A ver si me toca para mi pequeñin Nil que nacera dentro de dos semanas!!! La respuesta es que en la mochila no hay limite de edat.

    Ester Llauradó Calbet estruxi@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! Qué cumplas muchos más!!!

    Respuesta: sin límite de edad.
    Facebook: Amagic Mo Ther https://www.facebook.com/amagic.mother
    Twitter: @MotherAmagic https://twitter.com/MotherAmagic
    Email: amagicmother@gmail.com

    Buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Virginia Nespereira Picouto12 de mayo de 2014, 15:38

    Siempre y cuando el niño se asiente en posición ranita mirando hacia el porteador, no hay ningún límite.

    Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este sorteo! soy Esther Esther en facebook, mi nombre real es Esther Nadales. No hay límite. mi e-mail es ishtar_845@hotmail.com y me gusta todo en facebook. cpmpartido https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=312317802257290&id=100004372181225

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me apunto al sorteo!! Cuántas cosas chulis!!
    La respuesta a la pregunta es que no hay límite de edad.
    Mi mail es araceligarrido6@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que guay el sorteo!!, ¡enhorabuena por el añito del blog!, yo estoy organizando el mio también, que es ahora en Junio, ¡si es que empezamos juntas!
    Participo, y la respuesta es NO, no hay límite de edad ni de tiempo, de hecho, estas vacaciones de Pascua, hemos llevado a Batusi todos los días y a todas horas en el fular ergonómico, y ¡¡le flipa!!
    Mi mail es mamirrachadas@gmail.com
    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me LLAMO CARMEN
    Mi email es: carmen390@hotmail.fr
    La respuesta es: no hay limite de edad ni de peso ya que se reparte de manera homogenea
    Me encanta la idea de la mochila y ya que en agosto sere mama porque no usar la mochila
    Sigo tu blog y me encanta, espero que te vaya génial
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, mi nombre de seguidora es Mara Carbonell, mi email es: tamara_cuti@hotmail.com
    Respuesta: No hay límite de edad
    Comparto: https://www.facebook.com/mara.carbonell.1/posts/632596833482255

    ResponderEliminar
  21. que chulo el sorteo! mi correo es noli_21_1962@hotmail.com
    la respuesta es: no hay limite de edad

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades, 1 añazo!
    Respuesta: Sin límite de edad.
    Os sigo a todas las páginas en Facebook, mi nombre es: Laura Alvarez
    He compartido el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/alimmichael.jamesii/posts/528117547298799
    He compartido en twitter el sorteo: https://twitter.com/farmateando/status/467318823725432832
    Usuario de twitter: @farmateando
    Mi email: alvamend[arroba]gmail[punto]com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo! Mi fb es Elena Pontón, mi instagram eleni_yo y mi twitter @elenita_yo, he cumplido todos los requisitos y mi mail es eleponton@hotmail.com

    Ah, y la respuesta es que no hay límite de edad, estoy deseando usarla con mi peque! :-)

    ResponderEliminar
  24. Hola hola hola!! no podía quedarme sin participar :) he esperado tanto porque tenía que hacerlo desde el portátil para poder ver bien el video de las mochilas (aunque yo soy muy fan del porteo y siempre que lo he necesitado me ha salvado de muchos aprietos) y bueno, claro que no hay límite de edad para portear! mi correo es misgnomosyyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! FELICIDADES POR EL AÑO DE ANDADURA!!! Sé lo emocionante que es y espero llegar a lo mismo. Te he conocido a través del sorteo y me gusta lo que veo, por lo que me quedo, igual que todo lo que hay para ganar, ¡¡son cosas geniales!!

    Soy Mamifutura, os sigo a todos en Facebook como Zana Mamifutura y mi mail es futuramamadefuturobebe@gmail.com.

    Sobre la mochila portabebés, ¡¡pues claro que no hay edad límite!! Hasta que los cuerpos aguanten como mucho ;) Y eso no se puede definir...

    ResponderEliminar
  26. Feliz aniversario :D

    Como papá 2.0 tengo que decir que me encanta este cumple-sorteo!!!

    La respuesta a la pregunta de Mochilas Portabebés es que no hay límite de edad!!!

    Soy Julián Hernández y mi email es: julichernandez@live.com

    Compartido: https://www.facebook.com/juli.hernandez.39566/posts/263688663817185

    ResponderEliminar
  27. El sorteo es genial, feliz aniversario!!

    Participo, y mi respuesta es NO, no hay límite de edad
    Mi mail es mamaorigenial@gmail.com
    en facebook soy Miriam Martinez, he seguido a todas las marcas y compartido, requisitos cumplidos!
    gracias!

    ResponderEliminar
  28. Feliz aniversario!

    Participo!! La respuesta a la pregunta de Mochilas es que no hay límite de edad.
    Mi mail es entrenapsicols@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Lo he hecho por facebook, alli soy Cris Makemehappy, Pixie Makemefree en Instagram.
    Respuesta: no hay limite!
    Mi correo es cris_582@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola mi nombre de seguidora en facebook es isabel ojitos de madera. mi email es isita_rosita_pink@hotmail.com
    respuesta al video: no hay limite de edad

    ResponderEliminar
  31. Ups! Se me paso dejar el comentario... la respuesta es que no hay limite se edad, mk mail es meerce81@hotmail.com y te sigoe n fb como merce villar valderas

    ResponderEliminar
  32. felicidades por el primer aniversario ,la verdad es que no hay limite por eso me encanta
    nombre real ramona tritean
    facebook :delgado fermin ramonade donde he seguido a todas las marcas y compartido, requisitos cumplidos

    ResponderEliminar
  33. mi correo es ramonatritean2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Feliz aniversario!!! No hay limite de edad para llevar a un bebe en las mochilas ergonómicas.
    Os sigo a todos en FB como Raquel Sperides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no he puesto el correo: elrincondesperides@gmail.com

      Eliminar