martes, 2 de julio de 2013

Little Luxuries by Suavinex

¡Buenos días!

Si, aún es temprano para ponerme en marcha, pero el barrigón, el calor y las malas posturas no me dejan conciliar el sueño. Lo malo es que no puedo decir eso de ¡ya dormiré!, puesto que cuando el pequeño venga al mundo supongo que nos dará más de una nochecita... ¡Efectos colaterales!

El caso es que no quería dejar más días sin escribir esta entrada, de la que me siento especialmente orgullosa. En una anterior os comenté que había sido seleccionada dentro del concurso Little Luxuries de Suavinex para optar a un lote de los productos de esta conocida marca de puericultura ligera.

El simple hecho de haber sido elegida entre todas las participaciones (muchísimas, ya que esta marca tiene una gran comunidad gracias a Madres Felices) ya me hizo feliz. Me mandaron a casa un pack de Liberty para niño compuesto por un precioso biberón, un chupete y un broche con cadena Jewel ideales.

Me fui de tiendas y al final, como pasa con mi propio armario, acabé en Zara, pero en este caso en Kids. Hacía unas semanas le había echado un vistazo a una camisa celeste de manga remangable y allá que me fui. No tardé ni un segundo en enamorarme de unas bermudas con tirantes que iban a la perfección a la colección Liberty: casual pero cuco.

El caso es que hice varias fotos, un pequeño montaje en photoshop y lo subí a facebook, sin esperar nada a cambio, ¡de verdad! 





Justo esos días abrí la cuenta de Objetivo mamá en Twitter y vi que varias madres hablaban del concurso, me metí en el hilo, me presenté y me di cuenta del buenrollismo que respiraba este concurso del que yo ya me consideraba ganadora solo por ser haber sido preseleccionada.

El miércoles, cuando iba camino de una eco, Suavinex-El Club de las Madres Felices publicó en facebook la foto de la ganadora. No me cargaba y no la veía. Á y yo íbamos en el coche y yo le explicaba que la posibilidad de ganar era remotísima. ¡Y apareció mi total look! Me puse a dar gritos de alegría y me puse loca de contenta. Desde aquí, quiero dar las gracias al jurado, compuesto por las hermanas blogueras 39 semanas y Star en Rojo por haber elegido mi look.

Y Suavinex, que no se anda con chiquitas, ya me ha mandado el premio. Una caja enoooorme llena de monerías.

-Un arrullo
-Un body de primera puesta
-Un termómetro para la bañera
-Un biberón de la colección vintage "Rose et bleu"
-Un chupete Evolution de la colección "Rose et bleu"
-Broche con cadena Jewel
-Una esponja natural
-Un set de cepillo-peine
-Toallitas húmedas
-Gel-champú
-Crema del pañal
-Baby cologne que huele a las mil y unas maravillas





En fin, que no puedo estar más agradecida. Es la primera vez en mi vida que me toca algo y me ha hecho especial ilusión que el premio haya sido un pack muy chulo para mi niño, así que #soyunamadrefeliz

¡Que tengáis una feliz semana! En el próximo post "Fotografía a embarazadas"

Objetivo mamá

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Pero que cositas más chulis te han enviado, y qué rápidas o.O Mecachis con ese bibe rosa...

    Fue un placer, mega placer, participar junto a vosotras. Me lo pasé pipa no, lo siguiente :) Me divirtió mucho y pude ver que todas sois majísimas!!! Si es que esto de la maternidad... XD

    A disfrutar del regalito.

    Un beso!!!

    P.d.: El 28 de julio ya está AHÍ!!! Y como tu dices... cuando nazca el peque se te acabó el dormir... aiiiii que mal lo pasé yoooo jajaja. Menos mal que durante el embarazo se portó muy bien! Madre mía el jueves ya 1 añito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, un año ya? Yo el domingo celebro mi primer aniversario de casada... Que emoción! Para mi si que ha sido un placer participar con vosotras en el concurso, ya que gracias a eso he podido conoceros^^

      Eliminar
    2. Ostras pues ha sido casi como a mi: boda y bebé jiji

      Nosotros celebramos el 1r aniversario el 11 de junio y Marc nació el 4 de julio jiji

      Eliminar