miércoles, 17 de julio de 2013

Chupetes molongos

¡Aquí seguimos! Embarazada y a lo loco.

El día B de bebé se acerca y a mi se me acumula el trabajo. Tengo pensados varios post y no quiero que me pille el toro, así que me dispongo a hacer uno que me hace especial ilusión.

Lo he titulado "Chupetes molongos" porque creo que lo son. Los más in, para que los bebés se conviertan en los niños más divertidos del parque.

Tengo un montón que me han ido regalando y todos son preciosos. Cursis, modernos, básicos... para todas las ocasiones y yo, ¡encantada!

Estaréis de acuerdo conmigo en que no hay nada más bonito que los regalos que la gente le hace a tu retoño. Familia, amigos y marcas. Si, porque las marcas apuestan por las futuras madres a las que les gustan determinados productos, porque no hay mejor publicidad que tener a un cliente potencial contento. Así lo aprendí en la facultad y hay varias empresas que lo están haciendo muy muy bien (aparte porque las gestionan personas encantadoras, todo hay que decirlo).

El caso es que me encanta que estas empresas –en concreto Suavinex y Tutete.com– hayan tenido detalles conmigo. Lo mejor de todo es que no se esperan este post ni me lo han pedido, y eso es lo que más me gusta. Podrían contentar a las bloggers por excelencia con mil visitas al día, pero no, se preocupan de todas, de las que tenemos mil en total o una.

A mi me encanta todo lo relacionado con bebés de toda la vida. Antes de quedarme embarazada o incluso planteárnoslo ya miraba cosas de niños. Me pasó igual con los vestidos de novia antes siquiera de que Á me regalara EL anillo. En fin, que de ilusiones se vive y yo soy una soñadora de toda la vida.

Como soñar es gratis, pues yo siempre he pensado en que mis hijos serían niños que irían a la última. Un día más cucos, otros más modernos. Un día más cursilones y otros más desenfadados. Porque así soy yo, difícil de clasificar (o eso creo).

He seleccionado mis tres chupetes favoritos, aunque aún pueden llegar más. Son divertidos, descriptivos... ¡y no dejarán indiferente a nadie cuando mi niño lo lleve puesto!




El primero en llegar fue el de Suavinex. Era el día de la madre y descubrí que a las twitteras más rápidas en poner algo sobre ese bonito día le regalarían uno que pusiera "Te quiero mamá". Me flipó la idea y allá que me puse con el móvil, rauda y veloz. Porque otra cosa no, pero enganchada a las nuevas tecnologías estoy, ¡y lo conseguí! El chupe es una monada, súper lindo como todo lo que hace esta marca de la que me siento embajadora porque tengo creo que todo, entre lo que ellos mismos me han mandado y lo que yo he comprado.

El segundo de ellos en llegar fue el de Tutete.com. Un compi de trabajo me había hablado de esta marca hacía tiempo. Le he visto a su hija por lo menos tres chupes personalizados de lo más graciosos. Y claro, a mi que me encanta lo personalizado me faltó poco para empezar a ver su web y descubrir la cantidad de cosas que tienen. No solo chupetes, sino de todo: arrullos, carritos, baberos, ropita... ¡Un universo para las que compramos por internet! El caso es que el otro día los descubrí en Twitter, los saludé y oye, sin pedir nada a cambio, por la cara y con toda la simpatía del mundo me pidieron la dirección para mandarme un chupe que pone "Mi mamá es una blogger". Ya tengo una wish list de lo que quiero, así que si alguien quiere regalarle algo a mi peque, ya sabe, jeje.

El tercero ha sido más difícil de conseguir y me ha costado tiempo y dinero, ¡sobre todo tiempo! Es más, ha venido directamente de Inglaterra. Lo descubrí hace meses por casualidad en un blog extranjero. Soy una apasionada de la fiebre moustache y cuando vi que vendían chupes con bigotillo incorporado lo tuve claro. ¡Quería uno, costara lo que costara! La cosa es que en España no lo venden, o al menos yo no lo he encontrado, y vi que lo tenían en tiendas online de USA. ¡Joé, me iba a salir por un ojo de la cara la broma! Decidí buscar y rebuscar hasta que vi que Amazon Uk los tenía. Por suerte, una amiga tiene familia allí y me dijo que me lo pedía y me lo traía ella cuando fuera y así me ahorraba los gastos de envío, que valían más que el propio chupete. Al final me ha costado nueve euros y yo encantada, porque mi niño va a estar muy gracioso con él. Se llama "Moustache pacifier" y es de la marca Fred&Friends.

Por lo demás, todo sigue igual o casi. Acabo de venir de mis primeros monitores y todo va viento en popa. Mi niño está más a gusto que un arbusto y no se ha encajado, así que me toca andar y andar para ver si se recoloca. Aún así me han hablado de la posibilidad de una cesárea porque está criado, 3,700. Lo que sea con tal de que él esté bien (soy una madre total).

Gracias por estar ahí. A los de siempre y a los nuevos. Y en especial a mis nuevas amigas virtuales, que son la caña de España.

Objetivo mamá

6 comentarios:

  1. Pero como puede molar tanto el chupete del bigote??????? Ay diosssssssss!!!!!!! Me encantaaaaaaaaa!!!! Lo quiero lo quiero lo quiero! Aunque sea para mi jajaja. Será el único bebé in Spain jajajaja. Enserio, es genial de los geniales.
    Tienes toda la razón en cuanto a esas 2 marcas. Chapó por ellas y por como nos tratan. Enserio, son geniales! Y lo que tu dices, da igual que tengan blog, q no, q tengas 1 o 1 millón de seguidores... Da igual! Están atentas a cada cosa. Ideales.
    Marc lleva desde q nació con los 3 chupetes personalizados con su nombre. Mira q tiene de Suavinex pero los usa para jugar jaja. Aunque ahora parece que le va gustando el del pack veraniego q le he comprado jejeje
    Por otro lado, wow, pedazo de niño vas a tener! Sea lo q sea, con que nazca sanito y no sufráis ni tu ni él... Yo me quedé con la espinita de parir (yo era de las de "sin epidural, todo natural"). 20 minutos pasaron desde que rompí aguas hasta que mi maridín vio a Marc. No me dio tiempo a asimilarlo jeje. La única putadita es q en los hospitales públicos estás tu sola y luego has de esperarte a que se te pase la anestesia para subir a la habitación. En cuanto a la recuperación, es jodidilla pero naaa al principio, en un mes al 100%. Yo después de la 40 ya salí a correr.
    Estamos expectantes. Antes de final de mes ya está el peque con nosotrossss (bueno jeje con vosotros).
    Me mola este 2.0 y me mola más la gente maja como tu ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No creas que cuando llegó el chupete no me dieron ganas de ponérmelo! Ojalá que al niño le guste porque le voy a hacer un millón de fotos, pobrecito mío, no sabe lo que le espera. Yo también soy una apretada y quería prescindir de la epidural y no pedirla hasta verme echa polvo, pero hija, el niño va a salir andando a este paso! Lo que más me fastidia de la cesárea es no poder hacer el "piel con piel", pero mi señor esposo está encantado de poder hacerlo él, y yo de que él lo haga, tiene que ser súper emocionante.

      Y si, seréis sus madrinas virtuales, me encanta nuestro club.
      Muak!

      Eliminar
  2. Hola a todas! :)

    Muchísimas gracias por vuestras palabras de cariño. ¡Es fantástico ver cómo sacáis tiempo para sacarnos una sonrisita!
    y por supuesto que nos acordamos de todas.. ¡porque todas somos Madres Felices! :D :D :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Marina que post más bonito me ha encantado!!! muchas gracias por pensar en nosotros también para hacer este post! ..por cierto vaya vaya con el chupete moustache es chulisimo! ¿Cómo se nos ha podido escapar? jajajajaja Si es que a veces la inspiración más grande la recibimos de vosotras, las madres. Un besazo grande y seguimos en contacto por twitter que estamos Sara, Dulce Desespera y yo deseando que te mejores y tengas un parto estupendo a poder ser!! MUASSSSS

    ResponderEliminar
  4. jajajja me regalaron ese de bigote!!!!! pensaba que era la única chalada que lo tenía!!

    ResponderEliminar