miércoles, 12 de junio de 2013

50 días



Quedan cincuenta días... cincuenta días para el más importante de mi vida. El 28 de julio se acerca y no puedo dejar de desear que el calendario pase las hojas rápido para tener a mi niño conmigo.

Puede ser un día arriba, un día abajo, porque ponerse de parto es impredecible, a no ser que lo programen, cosa que espero que no ocurra. Pero según el calendario quedan 50 días para salir de cuentas.

En este mes y medio voy a tratar de disfrutar de aquello que se supone que no podré cuando nazca mi hijo, al menos en los primeros meses. Una mini escapada, cenas con amigos, ir al cine y a la playa. Pero lo que por encima de todo voy a hacer es disfrutar de sus patadas. Ya os hablé en un post de que no hay nada más bonito. 

El otro día una amiga me contó que al ir a visitar al hospital a un familiar que acababa de ser madre la vio triste. Le preguntó que qué le pasaba, y le contestó: "Echo de menos las patadas". Ella, para consolarla, y sin comprenderla demasiado, le dijo que ahora tenía a su bebé al lado, que era aún mejor.

Creo que a mi me va a pasar igual. Tengo verdadera afición por las patadas de mi niño y solo de pensar que me quedan días para dejar de sentirlas me produce tristeza. Ojalá pudiera guardar esa sensación, como si de un olor se tratara, para sentirlas toda la vida.

Y como las patadas están siendo para Á su conexión con el bebé, no quiero dejar de poner este vídeo. Es injusto que los hombres no puedan sentir todo lo bueno –y por qué no, lo malo– del embarazo. Sólo hay que ver las caras de felicidad de estos papis. Sé que Á también las echará de menos. Es nuestro momento del día.







Y desde aquí contaros que soy una de las finalistas del concurso Little Luxuries de Suavinex. De entre todas las miles de blogueras y usuarias que tienen me han elegido a mi. Van a mandarme un lote de productos para que haga un conjunto de moda con él y ropa de mi niño. Si gano, el premio será aún mayor, aunque ya lo es ser una de las cinco. Os invito a visitar su web, tienen productos preciosos, económicos y, además, muy actuales.

Disfrutad del buen tiempo


Objetivo mamá

1 comentario:

  1. Oooooooh qué video más bonito, he acabado llorando, jaja. Ojala pudieran sentir eso todos los futuros papas.

    ResponderEliminar