domingo, 6 de diciembre de 2015

Un día con Peppa Pig

¡Bienvenido, diciembre! Por fin estamos en plena época navideña, pocas cosas me gustan más que la Navidad, y vivirlo con niños es sin duda un valor añadido. Ayer montamos el árbol, el Belén y, todo, aderezado con villancicos. No sé quién disfrutó más, si él o yo.

El mes ha empezado genial, con este macropuente lleno de proyectos y de aquí a final de año tenemos casi todos los días una actividad. Y la del fin de semana que viene es... ¡de película! 

Y es que los días 12 y 13 de diciembre Marbella acoge el Festival de Peppa Pig, toda una aventura en la que los más pequeños de la casa se van a quedar con la boca abierta.

"Un día con Peppa Pig" presenta la primera macro-producción familiar con una puesta en escena y atrezzo increíble contando con la presencia en exclusiva de los personajes principales de la reconocida serie TV en un evento de 4 horas de duración. Se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella y hay turnos de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo. Las entradas pueden comprarse aquí



Marbella ha sido la ciudad andaluza elegida por los organizadores para su exhibición dentro de su gira nacional, que también visitará Tenerife, Gran Canaria, Madrid y Barcelona. El festival es un genuino parque temático Peppa Pig incluyendo un conjunto nueve áreas temáticas personalizadas e interactivas con la presencia de 10 personajes.

Aunque está dirigido fundamentalmente a niños de 3 a 6 años (los menores de un año no pagan), el festival incluye un número musical inicial y numerosos espacios, todos sacados de la serie, por los que los asistentes irán rotando en grupos reducidos. Las zonas están ambientadas en escenarios habituales de la vida de Peppa y animadas con varios talleres participativos y photocall. 




Además, como Marbella es "Ciudad Amiga de la Infancia", el Parque de la Alameda dará la bienvenida a la Familia Pig y a sus amigos el miércoles 10 de diciembre a las 17.00 horas. Los niños podrán saludar y fotografiarse con los personajes de manera gratuita.

¿Y por qué os contamos todo esto? Porque vamos a regalar un pack familiar de cuatro entradas para el sábado por la mañana que nos ha regalado la empresa organizadora para que podáis disfrutar en vivo de la familia más divertida de la tele. Nosotros, desde luego, somos fans.

¿Qué tenéis qué hacer? Muy fácil. Podéis elegir compartirlo en Facebook o Instagram. Si lo hacéis en ambos tendréis una participación extra.

-En Facebook desde la publicación de Objetivo Mamá.

-En instagram (@objetivomama) haciendo repost a la foto. No olvidéis mencionarme y que el perfil sea público para incorporaros a la lista del sorteo. El hashtag es #undiaconpeppamarbella

El sorteo se realizará el miércoles en Sortea2 para que la persona elegida, si tiene que desplazarse desde otra provincia, lo sepa con tiempo.

¡Mucha suerte!

Objetivo mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario