jueves, 14 de agosto de 2014

50 cosas sobre mí


¿Cómo lleváis el verano?

El mío genial, ya he agotado las vacaciones, pero han estado muy bien. Hemos visitado La Rioja, Ávila y Aranjuez, además de la Costa del Sol, jeje, que es de donde somos nosotros.

Aquí tenéis una foto con mi niño, que el 27 de julio cumplió 1 año. Prometo post con su fiesta y todo lo que preparé. Estoy en proceso de recuperar fotos, que justo ese día mi móvil decidió apagarse para siempre...




Quiero seguir con la cadena “50 cosas sobre mí”. Lo han iniciado varias blogueras a las que sigo y me ha gustado saber más de ellas.

¿Queréis saber más de mí?

Pues aquí tenéis 50 cosas sobre mí.

1. Mi familia es lo mejor que tengo. No solo hablo de mi hijo y de mi marido. También de mis padres, mi hermana, mis primos, mis tíos... Soy muy familiar.

2. Soy cofrade. Me encanta la Semana Santa.

3. No sé decir “no”

4. Soy muy leal y soñadora.

5. Soy muy empática. Sufro mucho por lo que sienten o padecen los demás. Demasiado.

6. No me gusta deber dinero.

7. Soy detallista.

8. Mi número es el 7. De hecho, todo lo que ha pasado importante en mi vida ha tenido como protagonista a este número.

9. Mis padres son mi ejemplo a seguir. Como pareja y como padres.

10. Adoraba a mis abuelos. Han sido fundamentales en mi vida y los echo mucho, mucho de menos.

11. No sé decidirme entre playa y montaña. Ambas me encantan.

12. No me gusta la cerveza.

13. Me encanta mi trabajo. El periodismo es mi pasión y por suerte me pagan por ello.

14. Me encanta hacer colecho, es decir, que mi hijo duerma con nosotros.

15. Me he llevado muchas decepciones en la vida y eso me ha hecho ser muy selectiva.

16. Soy amante de la repostería, pero nunca me como lo que hago.

17. Conocí a mi marido estudiando inglés.

18. Soy adicta al móvil y a las redes sociales.

19. Soy ex fumadora y me encanta fumar.

20. Viajar es una de mis grandes pasiones.

21. Soy muy bucólica. Me gusta pasear.

22. La risa de mi hijo es lo más bonito que he oído nunca.

23. No sé estar quieta. Soy un poco hiperactiva.

24. Me encanta desayunar en la calle.

25. Me encantan el huevo con patatas y el gazpacho de mi madre.

26. Odio el pescado, pero se me hace la boca agua con el marisco.

27. Me encanta la Navidad. La vivo intensamente.

28. Siempre he sido muy valiente y con los años me he vuelto asustona.

29. Me gustan los artículos de papelería.

30. Me gusta muchísimo hacer fotos.

31. No soy nada groupie, pero si lo fuera lo sería de Ricky Martin.

32. Me emociono con facilidad, soy muy blanda.

33. Mi asignatura pendiente es el inglés.

34. Me encantan las películas de sobremesa.

35. A veces hablo demasiado. Por la boca muere el pez.

36. Mi olor favorito es el del jazmín.

37. Me gusta montar en bici. Voy al trabajo en una de paseo.

38. Tengo el carné del coche desde hace 10 años pero conduzco desde hace tres.

39. Soy un poco dramática.

40. Los enfados se me pasan rápido.

41. Me gusta estar enamorada y de quien lo estoy.

42. Mi hijo nació por cesárea y siempre tendré la espinita de no haberle visto nacer, porque me durmieron.

43. Quiero tener más hijos. Si fuera rica tendría muchísimos.

44. Mi flor es el girasol. Mi ramo de novia estaba hecho de girasoles y rosas.

45. Me quemo con facilidad. Soy blanquísima.

46. Siempre llevo las uñas pintadas.

47. Me encanta leer aunque ahora no lo hago por falta de tiempo. Siempre he devorado libros.

48. Odio que me toquen el pelo.

49. Siempre duermo boca abajo. De hecho duermo con una almohada muy fina. Si es gruesa duermo sin nada.

50. Me encantan los perros y siempre he querido tener uno.


Después de esto puedo decir que me conocéis perfectamente. Soy un libro abierto, jeje.


Feliz agosto


Objetivo mamá

3 comentarios:

  1. Hacia días q no se sabía nada de ti!!! ue bien como os han cundido las vacaciones, estáis guapísimos en la foto, un año ya, están tan mayores!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí ayer desde el móvil y ahora te contesto desde el Pc. Compartimos varios puntos, otros puntos ya los conocía, otros los he "cotilleado"... jajaja. Conoces a tu maridín en inglés y la asignatura pendiente es el inglés... malooooooooooooooo!!! Ya veo ya lo que asistías a clase jajajaja. Me pondría a comentar uno tras otro pero... mejor si te vienes a Valencia y lo hablamos desayunando en la calle ;)

    ResponderEliminar
  3. Soy más espectadora que de participar, pero me encanta esta cadena, de alguna manera nos permite conocer un poco más sobre las personas sobre las que leemos.

    ResponderEliminar