jueves, 20 de marzo de 2014

20 de marzo

Hoy hace un año del hasta ahora el peor día de mi vida. 

Debían ser las 5 de la tarde, estábamos tan tranquilos... El médico que me hacía la ecografía de las 20 semanas estaba silbando y, de repente, paró.

Recuerdo temblar, la expresión cuerpo calloso y oir, de lejos, que me tenía que hacer una resonancia magnética urgente.

Todo se nos vino abajo y las ilusiones se quebraron. Recuerdo cómo se apresuraron en recordarme que estaba en el límite y que en unos días acababa "el plazo".

Recuerdo llamadas de teléfono a todas las clínicas privadas de Málaga. Recuerdo que ya eran las 7 de la tarde y que todos lo dejaban para el día siguiente. Aún no sé cómo, pero en el centro Gutenberg accedieron a vernos al caer la noche. Nunca estaremos suficientemente agradecidos a esos médicos que se quedaron media hora más para acabar con nuestra angustia.

Y digo acabar porque gracias a Dios mi hijo estaba sano. Aún así, en los días sucesivos, nos hicimos varias pruebas más para descartar.

La semana que viene cumple ocho meses. Está a punto de decir mamá, casi anda y no para de reírse. Todo eso que el médico me dijo que no haría.

Sed felices, de verdad

Objetivo mamá

6 comentarios:

  1. uf que mal trago, menos mal que solo fue una falsa alarma y el gordito está cada día más precioso!

    ResponderEliminar
  2. ¿qué dices? que susto, que miedo, que disgusto...
    Como me alegro de que el pequeño A esté perfecto, es un bombón!

    ResponderEliminar
  3. Ufffffffff sabía que algo te había pasado en el embarazo, que tuvisteis un "sustito" y que eso, quedó en un "sustito". Ayyy que mal se pasan los embarazos que llevan "sustos" incorporados... dímelo a mi.. buffffffffffff. Pero nuestros chicos son sanotes y fuertotes y van a por todassssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya disgustazo...casi me dan ganas de llorar de pensarlo. Ahora a disfrutar del pequeño y a olvidar el susto.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Ufff que mal!!! No lo sabía..... pero ahí tienes al rubio precioso que son nuestra alegría ^_^

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente!!! Yo el susto me lo llevé cuándo nació... tuvo una amnea y estuvo 5 dias ingresada haciendole todo tipo de pruebas. Finalmente una niña muy sana, sanisima y ahora tiene 21 meses!

    ResponderEliminar