sábado, 11 de enero de 2014

2014, vas a ser genial!

2014 va a ser un año genial. Seguro. Porque mi niño va a aprender a decir mamá. Porque va a aprender a andar. Porque vamos a viajar. Porque nos vamos a querer aún más. Porque va a nacer Paula. Porque va a nacer Rambito. Porque nos vamos a ir de bodorrio. Porque nos vamos a querer aún más. Porque voy a seguir rodeada de mi familia y de mis buenos amigos.

2014 va a ser un gran año. No me lo propongo como un gran reto, sino con el convencimiento de que lo será.

Esta Navidad ha sido muy especial. No diría la mejor, pero sin duda ha sido irrepetible. Me encanta esta fecha. Gracias a mis padres saboreo todos y cada uno de los días de la Navidad, desde el puente de diciembre hasta que llega el día 7. Desde el montaje del Belén y el árbol hasta que lo quito. En mi cabeza suenan campanitas y una extraña felicidad me inunda. 

Así que la primera Navidad con el gordito ha sido muy bonita. Cantarle villancicos, vestirlo de Papá Noel (aunque aquí somos de los Reyes), comer las uvas y besarle en los morros con un ¡feliz 2014!, cogerle caramelos que no comerá en la cabalgata o darle unos regalos de los que lo que más le emocionó fue el papel. Ha sido muy divertido. Y yo me lo he pasado muy bien viviéndola a través de sus ojos azules.



Ha sido, además, mi primera Navidad como bloguera. He recibido christmas, algún que otro regalillo handmade (¡gracias, bonitas!) y he participado en dos amigos invisibles. El primero, el de Madresfera. Un club al que pertenezco aunque aún no le haya sacado demasiado provecho. Me regaló el blog "Cosas en familia". ¡Gracias por esos detallitos para estar suavita! El otro detalle me lo hizo otra bloguera que participó en el que organizó Mi Low Cost Blog. Si no conocéis este blog os lo recomiendo 100% porque da ideas mil para regalillos y autoregalitos, jiji.

Acabamos de volver de utilizar uno de los regalos de Reyes. Un masaje relajante y baños en el Hammam Al-Ándalus. Lo abrieron hace poco en Málaga, donde ya había otro, y la verdad es que está genial. Lo que no sabían los trabajadores es que somos expertos en baños árabes, hemos estado en Granada, Córdoba, Barcelona, Estambul y Benalmádena. Creo que estos son los mejores, aunque claro, el de Turquía era el más auténtico. Voy a intentar ir una vez al mes...


En unos días empiezo a trabajar, pero prometo que voy a sacar tiempo para tener esto lo más al día posible y poder aconsejados cositas y contaros mi maternidad en primera persona. Como regalito de año nuevo os dejo una lámina que hice hace unos meses y que espero os sirva para hacer algún regalo o adornar la habitación de vuestros hijos, sobrinos, primos o hijos de amigos.




¿Y vosotros? ¿Cómo habéis pasado la Navidad? ¿Como fue la primera con vuestro bebé?

Objetivo mamá



1 comentario:

  1. Hola!! pues nuestras navidades, también las primeras con la beba, han sido muy tranquilas. El día que más gracia me hizo fue reyes, que abrió dos regalos (abrir abrir...ya me entiendes), y se quedó jugando. La nochebuena, Navidad y nochevieja, estuvo tan tranquila y tan dormilona, que estuvimos demasiado tranquilos.
    Por la parte que me toca, aunque pequeña, denada por el detallito navideño, encantada de que os guste! :D

    ResponderEliminar