jueves, 1 de agosto de 2013

5 días

Hoy hace cinco días del día más feliz de mi vida. El sábado 27 de julio nació un ángel que ha venido a alegrarnos la vida a muchas personas que, de una manera o de otra, a partir de ahora siempre estaremos a su lado. 

Grande, guapo y bueno. 4.200 gramos de felicidad y 52 cm de ternura. Su padre y yo estamos en una nube desde entonces y creo que será difícil bajarnos de ella.


Trataré de actualizar todo lo a menudo que pueda y prometo contar con pelos y señales como fue el parto. Ahora andamos extasiados entre arrumacos, tomas de leche y pañales, pero esperamos cogerle el punto en breve y aquí estaré yo para contarlo todo, todo y todo.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos y por haber estado pendientes de mi embarazo. Os quedáis como espectadores de la crianza de un bebé?

Objetivo Mamá

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    Imagino que no tendrás tiempo de nada y menos de leer comentarios, pero como ya te dije en la entrada anterior, te he dado uno de los premios Liebster Award por tu blog.
    Está todo explicado en esta entrada de mi blog, Pásate cuando puedas por allí para seguir promocionando blogs interesantes: http://bit.ly/18QWzD6
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdona por no haber respondido antes, no me da la vida! Jeje. Le he echado un vistazo al tuyo, en cuanto pueda le meto mano :)

      Gracias mil por el premio!

      Eliminar
  2. Siiiiiiii yo sí que me quedoooooooooooo!!!!
    Es precioso, que cosiiiiiiiita!!!!!!!!!
    Un beso y a difrutarlo mucho mucho mucho porque crecen muy muy muy rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En eso estoy, en no perderme ni un solo segundo

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! disfrutalo muchísimo, y de esa nube que hablas, no se baja tranquila por que es lo mas bonito del mundo.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble la cantidad de sensaciones y sentimientos que surgen solo con mirarlo...

      Eliminar
  4. por supuesto que me quedo de espectadora. Ya te di la enhorabuena por twitter, pero de nuevo felicidades por ese nene!!! es difícil encontrar un hueco para actualizar el blog, que te voy a contar, pero merece la pena mirarlos cada momento. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aún necesito acoplarme a la nueva situación, así que el blog pasa a un segundo lugar, pero solo de momento!

      Eliminar
  5. Ya te he felicitado por Twitter, pero lo hago por aquí también! Enhorabuena por tu reciente maternidad, disfrútala al máximo, como imagino estarás haciendo...
    Te he nominado a un premio, el Liebster Blog Award, si quieres saber más sobre el, entra en mi blog http://www.mamirrachadas.com/mamirrachadas/liebster-blog-award/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación y la nominación! En cuanto tenga un ratito le echo un vistazo al blog y al premio, muak!

      Eliminar