¿Cómo va la cuesta de enero?
Aquí muy empinada, pero con optimismo. Antes de nada quiero decir que este post no pretende herir sensibilidades ni reírse de ninguna marca. Es solo una entrada dedicada a esos aparatos o utensilios que jamás pensé que existirían. Pero ojo: si hay a quien le ha venido bien, estupendo. Yo los vi en tienda y me dejaron KO, pero insisto: si alguien tiene alguno y me quiere contar su experiencia, bienvenida sea. El caso es que cada vez que voy a una tienda de bebés descubro algo sorprendente. Y quiero compartirlo con vosotros.
Comunicación de doble vía de Angelcare. Se trata de un intercomunicador con pantalla que, además de incorporar visión nocturna, permite al bebé oír a sus padres. Es decir, hace la función de walkie talkie y si los padres quieren decirle algo al bebé o cantarle, es posible. Me ha llamado la atención porque la idea de los intercomunicadores me parece genial y muy útil. Pero ya que los padres se tengan que comunicar por ahí y no en persona... Cuesta alrededor de 260 euros y puedes comprarlo en Eurekakids.
Supreme almohadilla summer. Se trata de una especie de adaptador de cuna en el que tumbar al bebé ligeramente inclinado. Incorpora latidos de corazón, con los que en teoría el bebé se calma al creer que está tumbado sobre su madre. Me parece un invento extraño pero, ¿quién soy yo para decirlo si le puse mi funda de almohada para que se durmiera con mi olor? Hay gente pa tó. Este cacharro lo venden en El Corte Inglés.
El ibaby. Otro invento surrealista. Un aparato que se integra al iphone para ¡hacerte ecografías! Luego si quieres te las imprimes. Flipante. Lo he encontrado en Ohmyphone.
Las nuevas tecnologías no dejan de sorprendernos, eh? Pues preparaos. También existe el angelsounds. Sí, es un aparato que emite los latidos del bebé para aquellos padres que no puedan esperar a llegar al médico. Personalmente creo que emplear este tipo de cacharros no es muy sano mentalmente...Ahí tenemos a Tom Cruise, que hacía ecografías todos los días a Katie Holmes para ver a su proyecto de hija. (Ojo: entiendo a los padres que lo usen tras embarazos traumáticos o problemas en el actual). Esto, cómo no, lo vende Amazon.
El que os cuento ahora me parece el más práctico y menos raro. Pero me sorprendió al verlo en tienda. El alimentador antiahogo de Nikidom. Como su propio nombre indica se trata de un alimentador con una capucha hecha de malla que permite dar al bebé alimentos sólidos sin el riesgo de que se ahogue. Soy una neurótica de los ahogos, así que lo entiendo. Pero creo que los niños deben aprender poco a poco. Lo venden en Mothercare.
Y pata terminar el más extravagante. Shampoo eye shield. Una visera para que, al lavar el pelo del bebé, a este no le caiga jabón en los ojos. Increíble pero cierto. ¿Dónde quedó echarse agua corriendo en la cara? Lo venden en Ebay. Yo lo vi en El Moisés (Málaga).
¿Habéis usado alguno de estos aparatos? ¿Lo haríais ahora que los conocéis?
Objetivo mamá
yo compré un alimentador de malla de esos. Lo he usado poco porque el mío es una malla como de tela, y se le escapa de las manos, le gusta más ensuciarse directamente al comer.
ResponderEliminarMe ha encantado la visera, de pequeña me hubiera ido de perlas!!!