domingo, 23 de junio de 2013

Babymoon

¡Hola a toda la blogosfera!

Lo primero de todo, mil perdones. Prometí actualizar más a menudo pero, como leéis en el título de la entrada, nos hemos ido de Babymoon.

Si, ese término tan nuevo que se asemeja al archiconocido Honeymoon o Luna de Miel y que no es más que una nueva luna de miel para los padres antes de la llegada del bebé.


A nosotros nos queda solo un mes y ya hemos empezado la cuenta atrás, sobre todo porque han dicho que seguramente se adelante, así que había que aprovechar.

La verdad es que todo ha sido un poco por casualidad. Aún teníamos por gastar una caja de experiencias de regalo por nuestra boda y decidimos elegir un destino de playa y buena gastronomía, por lo que nos fuimos a Cádiz.

En concreto hemos estado en Sanlúcar de Barrameda, famosa por su manzanilla, marisco y playas de ensueño. En total, tres días en remojo y al sol con un libro en la mano y sin más preocupaciones que echarnos crema para el sol.

Ha sido una recarga de pilas y aunque volvería a irme hoy mismo, reconozco que nos ha servido y ha surtido el efecto deseado: relax.

Tomar el sol embarazada es toda una odisea. La gran barriga no te deja tumbarte ni boca arriba ni boca abajo, con lo cual, o te llevas una silla-hamaca o estás condenada a estar sentada durante horas. Nosotros por fortuna tenemos silla, pero al final, como todo, se hace incómodo. ¡Aún así, me iba ahora mismo!



En cuanto al sol, quisiera recordar lo dañino que es. Los índices de radiación cada vez son más intensos y peligrosos, y las embarazadas tenemos graves problemas con las manchas, lo cual hace que haya que prestar más atención si cabe a la piel. En mi caso siempre he de estar muy pendiente porque tengo el conocido como "blanco nuclear", con lo cual me he embadurnado con protección 50 y la cara con 100. Pese al dineral en cremas y de ir más untada que una tostada me han salido manchas en la cara. Solo espero que este batiburrillo de hormonas y cambios físicos vuelvan a su ser en un mes, porque cada vez me parezco más a un cuadro de Picasso.

Como decía al principio, ha empezado la cuenta atrás. Ya he comprado alguna cosa para la bolsa de maternidad, aunque me queda llenarla y añadir algo más. También casi hemos terminado de decorar el cuarto del bebé, pero a eso le dedicaré una entrada diferente. ¡Tanto curro lo merece!

Como veis el blog ha cambiado de imagen. Por fin una personalizada y única. Supongo que variará con el tiempo, pero de momento se queda así, a no ser que mi niño salga moreno, jeje.

Además, ahora podéis seguirme en Twitter (@objetivomama), Instagram (objetivomama) y en Facebook.

Que tengáis un feliz domingo y una estupenda Noche de San Juan.

Objetivo mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario