miércoles, 10 de julio de 2013

Sesión de fotos de embarazo

¡Cómo pasa el tiempo! Ya han pasado dos meses desde que nació este blog, que puse en marcha con la idea de ayudar a futuras madres, para desahogarme y contar mis vivencias... De hecho el tiempo ha pasado tan rápido que ya he llegado a las 37 semanas de gestación, así que estoy oficialmente preparada para traer a mi bebé al mundo.

Antes de quedarme embarazada siempre había tratado de imaginar cómo tendría la barriga, si engordaría mucho... siempre había deseado tener un buen bombo, ¡y no ha fallado! Tengo una buena barriga con un niño XXL.

Por eso decidí que había que inmortalizar un periodo tan bonito de la vida para siempre. Á siempre me recuerda que las mujeres pasamos sólo una, dos o tres veces por un embarazo, y que hay que aprovechar. ¡Qué razón tiene! Nunca se sabe y creo que no hay mejor manera de recordarlo en el tiempo que con unas buenas fotografías.

Hoy día, con los móviles todos tenemos fotos. De hecho yo tengo muchas que he ido mandando a amigos y familiares para que vieran el desarrollo de mi súper bombo y Á me ha ido haciendo una al mes en la misma postura para ver el crecimiento... Estas las enseñaré cuando nazca mi niño, pues la última debe ser con él.

El caso es que al ser del mundillo tengo un montón de amigos fotógrafos. Muchos y todos buenísimos. Pero Álvaro Guerrero fue el que más insistió. Y yo encantada. Durante un mes miramos y remiramos internet para decidir qué tipo de fotos queríamos hacer. Á y yo teníamos claro que no queríamos fotos ñoñas o muy posadas, aunque sea difícil. Queríamos algo artístico y a la vez sencillo. Y creo que lo conseguimos. La elección de fotos y el trabajo de Álvaro Guerrero así lo atestiguan, al menos bajo mi punto de vista.







Con esto de la privacidad no quiero poner fotos en las que se me reconozca que luego pueden dar muchas vueltas. Mi maridito y yo nos hicimos alguna divertida y luego sobre todo me hizo a mi y al súper bombo. Os dejo algunas para que os hagáis una idea de la sesión. Cuando el bebé esté con nosotros en cuerpo y alma nos haremos una sesión con él. ¡Qué ilusión!

¿Y vosotras? ¿Habéis pensado en haceros fotos embarazadas?

Desde Objetivo mamá os animamos. Es una experiencia única, y si os ponéis en manos de unos buenos profesionales acabaréis encantados.

Objetivo mamá

3 comentarios:

  1. Qué preciosas!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan!!! Sí, sí ^^ Muy dulces. Seguro que las de vosotros son la mar de divertidas jijiji.

    Yo también me hice sesión de embarazo y sesión de bebé. Es un recuerdo maravilloso. Hasta tengo sesión de fotos en un álbum del peque de las ecos 4D jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Marina y Á,fue un auténtico placer y una delicia poder compartir contigo esos momentos tan mágicos e intimos a la vez. Desde el primer momento que me enteré de la noticia supe que tenía que hacerte este tipo de fotos. Aparte de amiga eres una persona llena de luz e irradias felicidad y alegría, y eso no me lo quería perder encima estando en estado!!

    Personalmente estoy super satisfecho con el trabajo y por tu profesionalidad ante la cámara. He de decir que me va a costar trabajo encontrar una modelo tan buena y agraciada físicamente como tú. Soy doblemente afortunado!

    Gracias gracias y gracias. La próxima sesión será de 3, qué ilu! :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos y un recuerdo increíble!!!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar